Ir directamente al contenido
Buscar
Carrito

La huella eterna

Imagina llevar siempre contigo la huella de aquellos a quien más amas, transformada en una joya única y eterna.
Un recordatorio tangible y para toda la vida.
Esta colección te permite capturar la huella de tus seres queridos, ya sean humanos o animales, y transformarlas en una bonita pieza de joyeria que simboliza el amor y vínculo que compartís.
Cada joya está cuidadosamente elaborada a mano, donde vosotros mismos estampareis esas huellas especiales en una pieza de cera que os llegará a vuestra casa, y nosotros la transformaremos en plata de primera ley con la misma delicadeza y cariño que vosotros la habéis estampado, dando como resultado una joya única cargada de significado y recuerdos.
Es una joya perfecta para quienes desean llevar un pedazo de sus seres queridos allá donde vayan, ya sea la manita de tu hijo, la patita de tu mascota, o la huella dactilar.
Esta colección surge del momento que mi perra Kia estaba muy mayor y veíamos que llegaba su final. Quise tener un recuerdo de ella para poder llevar siempre encima, así que estampé su patita en unas planchas de cera y ahora tenemos cada uno de la família un colgante con su huella, y ahora que ya no está, es un momento y recuerdos almacenados en un pequeño trocito de plata.
El nombre que hemos escogido tiene una historia personal detrás, que creemos que os merecéis saber al confiar en nosotros en algo tan especial.
Hace unos años mi abuela enfermó mucho, y ya sabíamos cuál era el desenlace. Yo por aquel entonces aún no me dedicaba a la joyería, pero necesitaba algo físico para tenerlo conmigo siempre. se me ocurrió darle una misión, tenia que pensar en una frase que ella me diría a mi siempre y escribirla en un paper para yo poder tatuarmela de su puño y letra, y la frase fué “amor per tota la vida”.
Creo que no hay frase que represente mejor el valor y sgnificado que tienen este tipo de joya.