En Bas Joyas, somos una marca de joyería artesanal dedicada a la creación de piezas únicas, elaboradas con metales y piedras preciosas de la más alta calidad.
Nuestra historia comenzó en un momento de cambio personal y profesional: cuando me quedé embarazada y la empresa donde trabajaba decidió despedirme, y tras luchar por mis derechos, encontré la oportunidad de reinventarme y perseguir mi verdadera pasión, la joyeria. Fue entonces cuando nació Bas Joyas.
Cada pieza de nuestra colección no solo refleja la belleza de los materiales con los que trabajamos, sino también la dedicación y el amor que ponemos en nuestro oficio. Crear joyas no es solo un trabajo, es una manera de vivir y de compartir momentos especiales con nuestros clientes. Al mismo tiempo, Bas Joyas me permite disfrutar de lo más importante: pasar tiempo con mi hijo mientras desarrollo una carrera que amo.
Joyas únicas, histórias eternas
Desde nuestro taller, dedicamos el tiempo y dedicación necesaria a cada joya, para dar vida a la historia que hay detrás y acompañarte en los momentos más importantes de tu vida.
Nuestra pasión por el diseño y la meticulosa atención al detalle nos permiten ofrecerte joyas exclusivas, hechas a mano con los materiales más finos y sostenibles.
Nos enorgullece ser parte de tus momentos importantes y crear joyas que se conviertan en tesoros para toda la vida.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación de diapositivas o desliza hacia la izquierda/derecha si utilizas un dispositivo móvil
Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.